DAMARIS U. AVILA
  • Home
  • Storytelling
  • Design
  • Be-YOU-tiful Girl Time
    • LoveALLogy
    • Middle School
    • 5th Grade
  • Contact

Oración de alabanza por nuestra tierra

9/3/2015

0 Comments

 
Picture
Hace exactamente una semana levantamos a Guatemala en oración y El día de hoy Dios a respondido a nuestro clamor.  Su iglesia se levanto y se humillo, oro y lo busco.  Y conforme a su promesa, nos dio victoria.  El derrumbo el muro de orgullo, soberbia, engaño y maldad conforme se lo pedimos.  Dediquemos este día para Su gloria ya que es de El.  Alcemos una voz para alabar Su nombre.

“Oh Dios de Israel, de Abraham, de Isaac, de Jacob, el Dios de Guatemala: entramos en Tu santa presencia para alabar Tu Gran Nombre.  Nos regocijamos en Tu presencia.  Hoy nos llevaste a la victoria y por eso te alabamos.  Una vez mas nos haz regalado tu gracia y misericordia.  Te rogamos y nos has traído alivio y paz a nuestras vidas y corazones.  Nos has llenado de Tu amor tan extravagante.  En este día y para siempre declaramos que Tu eres El Salvador y Protector de Guatemala.  Para Tu Santo Nombre sea toda la honra y la gloria.  


En el Nombre de Jesus, Amen. 

“Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:
—Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.” - Mateo 28:18

“sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad, por medio de Jesucristo nuestro Señor, antes de todos los siglos, ahora y para siempre! Amén." - Judas 1:25

 “y se le dio autoridad, poder y majestad. ¡Todos los pueblos, naciones y lenguas lo adoraron! ¡Su dominio es un dominio eterno, que no pasará, y su reino jamás será destruido!” - Daniel 7:14


0 Comments

Oración de suplico por nuestra nacion

8/27/2015

0 Comments

 
Nos “acerquemos confiadamente al trono de la gracia, para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en [este) momento que más lo necesitamos.”  Levantamos nuestra linda patria, Guatemala, a tu presencia confiados que solo Tu puedes traer alivio y paz a nuestras vidas y corazones.  Nos sentimos engañados, maltratados, enojados y despreciados.  Pero nos arrodillamos delante de Ti para recibir Tu amor, Tu gracia, Tu misericordia y Tu verdad.  Que nuestros corazones encuentren paz eterna en Tus promesas porque “Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta detrás de la cortina del santuario.”  Nuestra esperanza esta es en Ti solamente. 

Nos prometes que “si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.”  En este dia que se esta llevando acabo protestas, nosotros clamamos por esta batalla desde nuestros hogares, arrodillados delante de ti.  Tu pueblo proclama Tu Nombre como Salvador y Protector de Guatemala.

Oramos por victoria, Padre Nuestro.  Que con el mismo poder que enfrentaron el muro de Jericó los Israelitas, pedimos poder y victoria para Guatemala.  Que en la misma manera que derrumbaste el muro de Jericó, derrumbes el muro de violencia, odio, codicia, engaño y maldad.  Oramos en victoria por nuestra querida patria.

Por la sangre derramada en la cruz del Calvario, pedimos estas cosas proclamando Tu nombre y dándote toda la honra y la gloria.

En el Nombre de Jesus, Amen.

0 Comments

La Biblia de mi Corazón

7/14/2015

0 Comments

 
 “Lampara es a mis pies tu Palabra, y lumbrera a mi camino.” - Salmo 119:105
Picture
Sin duda alguna, muchos Cristianos obtienen varias Biblias en su jornada espiritual.  Pero siempre encontramos que hay una Biblia en la cual podemos llamar “la Biblia de mi corazón.”  Esta extraordinaria experiencia ocurrió precisamente en la vida de una misionera, cuando en una ocasión se dirigía hacia una conferencia de mujeres en la ciudad de Los Ángeles.  

Llevaba con ella la Biblia de su corazón.  En ella había una multitud de razones por las cuales ella llamaba su preferida, tales como: apuntes, experiencias personales y sobre todo, al igual, era la Biblia preferida de su esposo, ya que el la había obtenido como un regalo de una persona muy apreciada por su familia. Y no obstante, era la Biblia que la había acompañado durante sus viajes misioneros a la ciudad de Panamá. Y aun existían un gran numero de razones.


Y fue así, mientras se dirigía a una conferencia hacia la ciudad de los Ángeles viajando en el tren, se sentó a su lado una dama con quien pudo compartir su Fe en Cristo.  De una manera esta experiencia le ayudaría mas adelante.

Al llegar a la conferencia se dio cuenta de que no llevaba con ella la Biblia.  Por uno y por otro lugar busco, no pudiendo comprender que había ocurrido con tan apreciado libro.  Pensó “tal vez la deje en el auto que me trajo a el evento?” Pero sin ningún éxito, no la había olvidado allí.  Se repetía una y otra vez a si misma, “la voy a encontrar buscándola bien.”  Al correr el tiempo sin poder encontrarla, una gran angustia se apodero de ella. Con clamor y llanto pedía a Dios su ayuda y oraba así: “Tu sabes lo que esta Biblia significa para mi, ayúdame a encontrarla.”  En eso recordó un comentario que dicha dama le había hecho de su Biblia cuando viajaban en el tren, y fue así que confirmo que la Biblia si viajaba con ella.

Pero bajo su frustración habían momentos de dudas. Y se preguntaba: “en verdad la traje conmigo?”   Era mucha la presión en la que se encontraba, ya que allí llevaba sus notas para dicha conferencia.  Pero sin poder encontrarla, llamo a su esposo a su casa y le dijo “ayúdame!  Llama a la estación y pregunta si allí la olvide?”  El le respondió “como luce la Biblia?”  Ella en su apuro le explico brevemente y por plan de Dios el le dijo: “aquí esta!  no te la llevaste.”  El tiempo apremiaba y debía dar en ese momento su conferencia.  Le dio gozo saber que su Biblia preferida se encontraba en casa.  Sin meditar mucho se apresuro a dar su conferencia, aunque sus notas no estaban con ella,  Dios se glorifico y salió con victoria!

Después de la conferencia sus planes eran encontrarse con su esposo en Los Ángeles.  No fue hasta que el le trajo la Biblia, la cual creía que era la que consideraba perdida, que ella exclamo “no es esta!”  Entonces se pregunto de nuevo: “donde esta mi Biblia?”  La angustia y gran dolor se apodero de ella nuevamente.  Nadie comprendía en si su intimo dolor.  Era como la perdida de un hijo. Así era su sentir.

Aunque se había reportado dicha perdida a la estación del tren, no había esperanza humana, solo la Fe, y seguridad que Dios nos puede dar en momentos como este.

Al regresar a casa corrió a la estación de su partida, e incansablemente preguntaba una y otra vez: “están seguros que la han buscado en todas las estaciones?”  Y le preguntaban una y otra vez, “como luce?”  Cansada de repetir empezó a llorar con gran dolor y repetía numerosas veces: “que no saben lo que para mi significa mi Biblia?”   Les reprochaba!  


Un hombre con voz fuerte respondió “no está, ya la buscaron en las estaciones y no está.”  Pero Dios puso en su presencia otro varón, que al verla sufrir, le pregunto con lagrimas en sus ojos, “verdaderamente amas tu Biblia?” Ella replico, “si, mucho, como la perdida de un hijo replico!”  “Déjame ayudarte,” dijo el varón.  “Voy a llamar a todos los lugares nuevamente.”

Habían encontrado otra Biblia, pero no era la de ella. Aun en el falso hallazgo, la esperanza no la perdió.  “Oh Dios, no me dejes!  Ayúdame a encontrarla,” era su clamor.  De repente, este varón se acerco a ella y le dijo, “la encontramos!  La encontramos y esta en una estación en la ciudad de Oakland.  Espera aquí.  Ya pedí que te la manden.”  “Aleluya! Gloria a Dios, yo sabia que tu me la ibas a devolver,” era su clamor.  “Porque tu sabes lo que para mi significa esta Biblia y me enseñaste una gran lección, que solo Tu y yo sabemos.”

Al esperar por su Biblia, era como esperar a su Amado Señor.  Su corazón latía de gozo y ahora eran lagrimas de alegría.  Este varón que le ayudo pudo hacer su decisión de recibir a Cristo.  Por dicha experiencia y con lagrimas juntos tomados de la mano agradecieron a Dios por su misericordia y fidelidad a su sierva.  Queda establecido que toda Gloria es únicamente para Dios!  Gracias a Dios por Su don inefable, Su amor y fidelidad a todos los que le sirven.

Hay alguna perdida o situación en su vida que necesita una respuesta de Dios?  No desmaye.  No se canse.  Sígale clamando a Dios que El escucha y se deleita en responder a sus siervos.  Amen!


En Cristo,
Hermana Martha Montoya (Narrada por Hermana Rosa Urizar)

0 Comments

Pequeña Bendición

2/3/2015

0 Comments

 
El plan de Jehová permanecerá para siempre; los pensamientos de su corazón, por todas las generaciones. - Salmo 33:11
Picture
Que maravilloso es pensar, que esta bebe que vemos en los brazos amorosos de esta madre, no iba a saber la jornada en que su madre se encontraba sino hasta 17 anos mas tarde. Esta es mi historia, esta es mi madre y la fotografía de la bebe soy yo. Dios tomo el control del corazón de mi madre y ella hizo la decisión mas difícil.      
                                                                                                      
Yo recuerdo oír en mi niñez a mis familiares y amigos decir: "Mijita tu eres una gran bendición." En muchas ocasiones yo creía que esto era solamente un elogio, pero no me daba cuanta que ellos sabían algo mas de lo que yo ignoraba.

Muchos años atrás mi madre se encontró con un embarazo no deseado; en gran soledad, lejos de su familia cercana y con tres hijos. No había para ella razón de tener un hijo mas. Ella horrorizada por la situación se decía: "No puedo tener otro bebe, ya tengo tres hijos que tengo que cuidar. Que voy a hacer con un hijo mas?" Pero antes de llegar a la escuela, "algo" le inquietaba dentro de ella en gran manera.  Decidió visitar a una amiga, la cual era una anciana en quien ella tenia una gran admiración. Esta mujer era fiel creyente de su Señor. Y amaba fervientemente a esta joven madre. En cuanto esta joven madre entro en el hogar de la anciana, ella soltó un gran llanto, diciendo:  Yo voy a llevarlo acabo, voy a abortar, no puedo tener este bebe y lo voy a llevar acabo este Viernes." La anciana replico, "yo se lo que necesitas, lo que necesitas es una madre. No me llames mas por mi nombre, simplemente llamame madre." La joven madre respondió, con lagrimas rodando por su rostro, "no me entiendes yo voy a abortar," a lo cual la anciana respondió: "A manera que manejes hacia la escuela, cada vez que te encuentres en una luz roja, o en una señal de parada, quiero que le agradezcas a Dios por permitirte llegar a salvo. Sin tener conocimiento, ni comprender a lo que esta dama se refería, ella se dirigió a su destino.  Pero se preguntaba, "que era lo que Dios tenia que ver con esta decisión?"

Con todas estas preguntas dentro de su mente, ella emprendió su camino y manejo hacia su destino. Manejando sobre una calle solitaria su rostro mostraba su angustia, ella inmediatamente llego a una señal de una parada, recordando las palabras dichas: "quiero que cada vez que llegues a una parada agradezcas por la protección de Dios." La joven madre inmediatamente dio gracias a Dios por llegar a la parada con Su protección. Y así sucesivamente continuo agradeciendo a Dios en muchas de las paradas al igual que semáforos en rojo - lo cual tuvo que llevarlo acabo en menos de una milla, y continuo así reconociendo que tenia que hacerlo. Pero durante este gran desafío ella agradeció a Dios por llevarla con su protección. En cada clamor en gratitud, Dios fue obrando en su corazón de una manera sorprendente.  En medio de cada clamor su corazón empezó a sanar y a cambiar de una manera que ella no podía comprender.  

Al llegar esta mujer agobiada al estacionamiento, clamo a Dios con todo su corazón, "Dios yo no se quien Tu eres pero voy a tener este hijo, no porque yo lo quiero sino porque tu quieres que lo tenga." Al instante que esta mujer tomo esta decisión, sintió paz en su corazón y de alguna manera ella sabia que todo iba a estar bien.  Ella sabia que ese "algo" en ella era Dios obrando para bien. 

La decisión mas difícil ya había sido tomada pero la conversación de de su vida aun debía enfrentarse. A la edad de 17 años yo estuve a cargo de dirigir la Capilla en mi escuela de secundaria, y el tema era el aborto. Mostramos un video de un niño quien tenía una maravillosa vida, amigos y familiares.  Un día el fue y caminaba al rededor de su contorno, y encontró un libro empolvado, lo limpio y luego empezó a leerlo.  Este libro era el diario de su madre. Al comienzo del libro se leía: "En este día hice la decisión mas difícil de mi vida, he decidido tener un aborto." Después de leer el inicio del libro el niño de repente desaparece. Yo recuerdo cuanto impacto esto hizo en mi corazón.  Que tristeza!  Solo pensaba en la vida que este niño hubiera tenido si su mama había decidido tenerlo y no abortarlo.

La siguiente mañana cuando me preparaba para irme al colegio, mire a mi madre y le dije: mama puedo preguntarte algo? Mi madre dijo: "seguro Mijita. Madre alguna vez tu quisiste abortarme?" Mi madre empezó a sollozar y se recostó en la cama… esto me impacto. Inmediatamente mi vida entera se me revelo: todo el tiempo amigos y familiares me llamaban una bendición, me llamaban el pequeño milagro.....todo tenía sentido in mi vida. De seguro llore y abrace a mi madre. Pero nunca estuve enojada o dolida. Es mas, en vez abrase a mi madre, me regocije que Dios había revelado su plan para mi vida. Dios tenía planes para mi. El quería que yo viviera!! Dios sabia que yo estaba lista para recibir esta revelación en este momento. Cuando ahora miro a mis tres increíbles bendiciones que Dios me ha dado, pienso que ellas al igual eran una decisión para no estar aquí. La decisión de mi madre de darme la vida es también una decisión para mis hijas de darles la vida. Que tan maravilloso y increíble es nuestro Dios? En honor a la vida hermosa, les ruego miren la fotografía y confíen y crean que Dios tiene un plan y propósito en cada vida. 

Honro a mi madre esta semana junto a otras madres que al igual han tomado esta buena decisión. Mi madre me dio la vida y por su decisión mis hijas viven.  Miro a mis hijas y veo la tierna misericordia de Dios. Yo fui una decisión y unos días atrás para no encontrarme en este mundo. Pero Dios en su misericordia suavizo el corazón de mi madre.

"No a nosotros, Jehová, no a nosotros,
sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad."
Salmo 115:1


Con amor,
Rebekah Renee Humes

Mis 3 bendiciones:
Picture
0 Comments

En que dirección me dirijo?

1/23/2015

0 Comments

 
 Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás:
—Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
Jesús le dijo:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. 7 Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.
 Felipe le dijo:
—Señor, muéstranos el Padre y nos basta.
Jesús le dijo:
—¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: “Muéstranos el Padre”? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, él hace las obras. - Juan: 14:3-10

Picture
Esta historia fue muy poderosa, en uno de los sermones de estas semanas  pasadas que escuche, dándonos una mirada dentro de si mismos de como respondemos a Dios dentro de nuestro diario vivir y de nuestras luchas. Nosotros decimos que creemos y confiamos en El, pero todavía continuamos preguntándonos y dudando de Su poder sobre nuestras vidas.

Nosotros decimos que creemos en El, pero todavía nuestras acciones, ansiedad y preocupaciones están diciendo, "Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?"
El nos responde una y otra vez.  "Que no has estado Conmigo y has visto lo que Yo puedo hacer?" Estas dudas fueron dichas por sus seguidores leales, de toda su confianza, y todavía necesitaban que se les recuerde quien es el Padre!

Pero aquí esta el poder en todo esto: si es que nosotros estamos cerca de El, nosotros vamos a donde El va. Si nosotros estamos cerca cuando El se mueve a la derecha o izquierda en nuestra diaria jornada, nosotros estaremos seguros de movernos con El.


El quiere estar cerca de nosotros de esa manera El puede moverse en nuestras vidas.
Si caminamos mano a mano con Dios, nosotros iremos en la dirección que El nos guía.
Como el hijo se sostiene de la mano de su padre en una gran muchedumbre, el hijo va hacia donde el padre se dirige, así nosotros somos guiados por la mano del Señor y por Su Espíritu Santo que mora en nosotros.

En Cristo Jesús,
Alicia Urízar

0 Comments

Postrada en oración

1/9/2015

0 Comments

 
Dijo Jesús: Quitad la piedra.  Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya," porque es de cuatro días.  Jesus le dijo: ¿No te he dicho que si crees, veras la Gloria de Dios? - San Juan 11:39-40 
Picture
Esta porción de la palabra se hizo palpable en unos de mis viajes misioneros, a los lugares selváticos de la ciudad de Panamá.  No fue que cuando en unos de mis mayores desafíos como misionera, vino a mi una mujer llorando y clamando por ayuda, ya que su hija (una pequeña niña) se encontraba gravemente enferma, y ella afirmaba que Dios había puesto en su corazón que si ella se unía a mi en oración su hija sanaría.  Convencida de que yo estaba allí para obedecer la voz de Dios, sabia que tenía que obedecer tal petición de esta mujer angustiada por el dolor de su hija, quien podía morir si no hacíamos tal oración.  Inmediatamente nos acercamos bajo un árbol y allí ore con humildad y mucho dolor por la sanidad de esta niña.  ¿Que no podía Jesús Quien había resucitado al hermano de Marta hacer lo mismo?  

San Juan 11:41-42  relata "Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto.  Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo:  Padre, gracias te doy por haberme oído.  Yo sabia que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que esta alrededor, para que crean que tu me has enviado." 

Y no fue sino hasta en otro de mis viajes misioneros, que estando en una de mis conferencias, una niña corría hacia mi y atrás venia la madre llorando agradecida que su pequeña había sido sanada en tal ocasión.  Esto me enseño que todo lo que debemos siempre es creerle a Dios y obedecerle incondicionalmente con toda sujeción a quien tiene el poder y autoridad de usarnos como sus siervos en su plan de Glorificar al Padre, al igual que Jesús lo hizo.  Queda claro que Toda la Gloria y Honra es para Dios.  Espero esto les ayude al igual que a mi que debemos siempre estar atentos a obedecer su voz, valió la pena someterse.  El Señor les bendiga!

Sirviendo a Dios todos los dias de mi vida,
Hermana Martha Montoya


Contáctenos para recibir estos pensamientos en su email cada semana.  
Si necesita oración, po
rfavor contáctenos.  
0 Comments

Jehovah-Jireh 

12/16/2014

0 Comments

 
"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?" -Mateo 6:26 
Picture
Filipenses 4:8  "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto PENSAD."

Se debe pensar en lo que es verdadero.  Sin duda alguna estamos viviendo en tiempos muy difíciles, donde en este mundo, hay dolor, desaliento, amargura, engaño, traición, desamor, maldad, sufrimiento, falta de comprensión, soledad, impotencia, fraude, y así podríamos continuar una lista grande de desafíos. Pero nuestra confianza esta en las promesas de Dios.  En esto "pensad" (confía) lo que pensamos es lo que nos motiva a confiar en manera positiva.  

Hace dos años tome la decisión de retirarme después de muchos años de trabajar en este país de oportunidades.  Fue para mi un gran desafío, un gran paso de fe. Quería disfrutar de mi nueva casa y descansar de mi faena.  Sin duda alguna las cosas cambiarían radicalmente. 

Comencé a darme cuenta que el cambio de ingresos habían disminuido y que tenía que aprender a vivir de manera diferente.  No me fue difícil ya que empece a trabajar en mi llamado misionero, en el cual era fascinante descubrir que era un nuevo Señor para quien trabajaba, el Señor de la viña.  Mirar la miel que era mucha y grande las necesidades, comencé a convencerme que mis últimos años tenían un giro diferente para la Gloria de Dios y que había que pagar un precio de obediencia.  "Su palabra de Dios es Poder" y fue así que tuve que aprender de ver a Dios como la única y verdadera fuente de mi sostén, usando otros medios.             

Habacuc 3:17-19 "Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo yo me alegrare en Jehová, y me gozare en el Dios de mi Salvación.  Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como ciervas, y en mis alturas me hace andar."  


WOW! que poder tan grande de su promesa para ser ignorada.  El me había llamado a cuidar sus ovejas, y el promete cuidar de mi.  Así es, así fue y así será.  Aunque falte el producto del olivo, no ceso de fluir aceite de mi vasija, ahora gozo de mi sostén sin tener que descuidar su ministerio.  Y tengo tiempo completo para servirle.  Seria muy largo de contar como sucedió tal milagro, pero paso porque El es fiel a sus hijos.  Ni la leche, ni la carne, ni el pan se a agotado en mi lecho. Con todo me alegre en Jehová.  Y le serviré en el llamado misionero con humildad, y temblor y temor que sirvo a un Dios vivo a Quien daré cuentas al final de mis días.  Agradezco a Dios y a mis hijas por su cuidado financiero, en donde han sido usadas por Dios para mi sostén.  A mi esposo que me da su apoyo y ayuda en momentos de cumplir mi llamado al Señor de Señores mi Salvador.  Toda la Gloria sea por siempre al Dios Supremo.

Con amor en Cristo,
Rosa Urizar                

0 Comments

Con gemidos y lágrimas ocultas

12/2/2014

0 Comments

 
Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.  
- 2 Timoteo 1:6 
Picture
Como puede ser posible tal acción, como yo puedo avivar el fuego del don de Dios que está en mi? Primero debo creer en ese poderoso don, pero como?  Fueron preguntas que días atrás me hacia una y otra vez. Voy a proponérmelo me dije.  Dios ayúdame que ese fuego regrese a tu pueblo.  Fue así que inicie maneras de provocar dicho efecto en el pueblo de Dios.  Empece a ver que es algo que ya muchos lo desean al igual que yo.  Porque es una necesidad en el alma sedienta de avivar el fuego del don de Dios.  Esto es vida!!  Tenía más sentido en mi , más y más.       
                       
Llego una fecha en la cual se acostumbra celebrar el día de Acción de Gracias, se planeó llevarse acabo en mi hogar - aprovechar reunir a la familia para tan hermoso acontecimiento.  Estando en vísperas de la preparación, ocurrió algo muy inesperado a mi vida.  Fue que al salir a la tienda de comida para obtener las últimas compras de la ocasión, me encontré que dentro de mi zapato se había ocultado una araña llamada Viuda Negra, la cual es tóxica y muy dañina, para los que caemos en su presa.  Fue durante un periodo de horas que dichos síntomas se incrementaron en mi cuerpo, produciendo una serie de síntomas corrimos a servicios urgentes en donde procuraron darme alivio a mis padecimientos.  Fueron tres días de un tremendo sufrimiento en el cual ya no podía más.  Mi familia a mi lado luchando por darme el alivio, comodidad, orando constantemente por mi alivio.  
La mesa preparada fui ausente de ocuparla.  Sino fue mi lecho de dolor donde me animaron a saborear tan sabrosa cena.  Con gemidos, lágrimas ocultas para cubrir en parte mi dolor y así evitar causar más sufrimiento a mi familia, me aguante hasta llegar la noche.  Y en medio de mi dolor gemía una y otra vez.  Cubriendo mi boca para no ser oída.  Señor no me dejes, NO puedo MÁS.  Porque aun no me mejoro?  Siento dolores de parto, no puedo mas.  Mi esposo que me escuchaba me decía "esta bien Honey llore, no se preocupe de mi."  Me decía a mi misma que frágil es la vida.  Esto no estaba en mi agenda.  Como es posible que todo puede cambiar en un instante.  Si todo cambia en un instante.  Por eso aprendí con mucho dolor que la vida es tan corta para desperdiciarla.  Cada minuto cuenta, "aviva el fuego del don de Dios que hay en" mi  era mi fortaleza y mi oración.  Por tres días de dolor al igual que de parto era mi única esperanza.  Ahora te comparto y te animo que tu también al igual que mi persona avivemos "el fuego del don de Dios que mora en ti." Y cada día sea como tu último día de tu existencia.  Avivando el amor poder de Dios.  Que privilegió!  Te invito a unirte a la gran multitud que creen en este mandato de 2 Timoteo 1:6.

Mi Dios les bendiga y cumpla en vosotros su VOLUNTAD!!


-Rosa Urizar

Al final de los 3 días, celebramos los 60 años de vida di nuestra madre linda.  Gracias a Dios nos 
permitió la bendición de celebrarle su cumpleaños y dedicarle su vida a nuestro Señor Jesucristo que la levanto de la cama.  A El sea toda la gloria.
 
0 Comments

      Contáctenos 
      para recibir estos pensamientos en su email cada semana.  

    Submit
Proudly powered by Weebly
Photos used under Creative Commons from Matt Salas, phil_theone
  • Home
  • Storytelling
  • Design
  • Be-YOU-tiful Girl Time
    • LoveALLogy
    • Middle School
    • 5th Grade
  • Contact